* Para envíos a Baleares, por favor consultar tarifas de los gastos de envío por email: holayourbox@gmail.com (Para estos destinos no son válidas las promociones de descuentos en los envíos o envíos gratuitos). 


Todas nuestras cajas se elaboran, total o parcialmente, de manera manual y en consecuencia es casi imposible que dos cajas sean exactamente iguales; si bien se procurará en todo momento que haya la mayor homogeneidad en cuanto a colores, acabados, tamaños, etc. . Cada caja es única, y aunque siempre nos ajustamos a las muestras fotografiadas y mostradas en la tienda on-line, puede ocurrir que algún modelo presente algunas características algo diferentes, ya que se trabaja con madera y cada pieza es única.

Aunque hemos tratado de detallar por escrito y reproducir con la mayor fiabilidad y precisión posible los diferentes acabados de la gran mayoría de productos, es imposible que las muestras a través de una web sean fiables 100%.

Cada sistema operativo y navegador puede influir en la percepción de tonalidades, de modo que no se puede considerar motivo de reclamación ligeras variaciones de tono en el producto, cuando éste se reciba, respecto al visionado en la web de YOUR BOX. Debes  aceptar un posible margen de diferencia razonable. 


ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

Para encargar/comprar artículos personalizados mándanos un email a holayourbox@gmail.com y te indicaremos como proceder. 


ENVÍOS 

- Una vez confirmado el pago te enviaremos un email para que nos confirmes tu compra y nos facilites un teléfono de contacto para la agencia de mensajería y tu DNI para la facturación. Cuando tengamos la confirmación de la compra (nos respondas al email con los datos solicitados), prepararemos tu pedido en un plazo de 24-48h, en el caso de los artículos en stock. Si se trata de un producto personalizado podemos tardar de 3 a 7 días en tenerlo listo. 

- Los envíos se realizarán a través de una agencia de mensajería, y se entregarán en mano allí donde el Cliente haya estipulado, en un plazo de 24-48h. Te aconsejamos que la dirección de entrega sea el lugar en el que te encuentres durante el día (oficina, tienda, casa...) ya que el mensajero suele entregar en horario laboral. Los tiempos se cuentan siempre en días hábiles. Los fines de semana y festivos no se hacen entregas. Si necesitas un envío URGENTE, escríbenos antes de realizar la compra a holayourbox@gmail.com 

- Por el momento sólo se hacen envíos a Península y Baleares. Para otros destinos, por favor, consúltanos a holayourbox@gmail.com. 

- El coste de envío es diferente para cada artículo, ya que va en función de sus medidas y peso; se te indicará antes de que confirmes tu compra. Si quieres comprar más de un producto, consúltanos a holayourbox@gmail.com para ver si podemos reducir los gastos de envío. 

- Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaríamos de esta circunstancia vía email y te daríamos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

- En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en la dirección que nos has indicado, en los plazos y según los términos que la empresa de mensajería estipula, el reenvío será nuevamente realizado tras volver a recibir el pago de los gastos de envío. 

*Muy importante: si realizas el pago a través de Paypal asegúrate que la dirección introducida es la vigente y es correcta, ya que el envío se realizará a la dirección facilitada por Paypal. El cambio de la dirección de envío una vez el paquete esté entregado a la empresa de mensajería se considerará un nuevo envío, y por ello el Cliente deberá abonar de nuevo el importe de los gastos de envío. 


FORMAS DE PAGO

Puedes pagar de tres maneras distintas:

- PayPal: es una forma cómoda, rápida y segura para realizar tus compras por internet. El vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y todo la información viaja encriptada. 

- Tarjeta de crédito/débito: si no tienes cuenta en PayPal y quieres pagar con tu tarjeta de crédito/débito, no hay ningún problema. Tienes que entrar igualmente en la forma de pago con PayPal y ahí encontrarás la opción de pagar con tu tarjeta habitual: VISA, Master Card, American Express o Club Dinners. 

- Transferencia bancaria: para hacer uso de esta opción envíanos un email y te explicaremos como proceder. 

* Para obtener factura de la compra, ésta podrá ser solicitada por email a: holayourbox@gmail.com

* El Cliente es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y se acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos. Si el Cliente incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios a YOUR BOX o a un tercero.


DEVOLUCIONES

Esperamos que estés encantado con tu compra, pero si por algún motivo no estás satisfecho con algún artículo de tu pedido puedes devolverlo en un plazo de 7 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido. 

* En el caso de recibir el pedido roto o con algún desperfecto, se deberá comunicar por email (holayourbox@gmail.com) durante las 24h siguientes a la entrega del pedido por parte de la agencia de mensajería. De no ser así, no se aceptarán reclamaciones. 

- No se admiten devoluciones de productos usados,  personalizados o hechos a medida.

- Antes de realizar dicha devolución deberás notificarlo previamente mediante email a holayourbox@gmail.com para recibir instrucciones de cómo proceder con el cambio o devolución del producto.

- Si simplemente has cambiado de opinión o te has equivocado al hacer tu pedido, deberás correr tú mismo con los gastos y la logística de la devolución, asegurándote de que recibimos el producto en perfecto estado, sin usar ni manipular y en su embalaje original, en el plazo fijado anterirmente. Si la devolución se debe a daños en el producto, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de YOUR BOX. 

- Una vez hayamos recibido el producto y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del artículo (no de los gastos de envío) de la misma forma en la que se realizó el pago. 

- La devolución debe hacerse mediante empresa de mensajería o algún otro sistema con registro de entrega. Y deberás realizar un correcto empaquetado que asegure su devolución sin daños. 


PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

- Los precios de los productos expuestos en esta tienda on-line están indicados en Euros (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. 

- Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del Cliente.

- Los precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales pueden verse modificadas sin previo aviso. Éstos cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados. Los compradores de esta tienda on-line aceptan estas condiciones generales de venta en el momento en el que realizan un pedido. 


COPYRIGHT

Las ilustraciones, logos, nombre de la marca y fotografías de ésta tienda on-line están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente. 


IMPORTANTE

- Al hacer tu pedido/compra declaras que has leído y aceptas las presentes Condiciones de Venta.

- Para cualquier aclaración o duda escríbenos a holayourbox@gmail.com o rellena el formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.